Geotermia

GEOTERMIA

Instalación de Geotermia con Revizo

GEOTERMIA

¿Alguna vez se ha preguntado cómo se puede aprovechar el calor del subsuelo para calentar una casa? La bomba de calor geotérmica puede concentrar la energía calorífica almacenada en el terreno a tal punto que se puede utilizar para calentar o enfriar el agua de su sistema de calefacción o refrigeración y de su agua caliente sanitaria.

La Geotermia no es una tecnología nueva, pero sí es una tecnología que está ganando popularidad por ser una forma de calefacción eficiente, limpia y sostenible. Se trata de la misma tecnología que se utiliza en bombas de calor convencionales, pero en lugar de extraer el calor del aire, extrae el calor del terreno. Este calor puede ser luego distribuido a través de radiadores, fancoils o mediante sistemas de suelo radiante.

profesionales cualificados

Profesionales cualificados

Instalación rápida y optimizada

Instalación rápida y optimizada

Productos con garantía

Productos con garantía

EL CAMBIO ENERGÉTICO QUE TU HOGAR NECESITA

La geotermia aprovecha el calor almacenado en el subsuelo para generar calor y frío de manera eficiente durante todo el año, sin gastar energía adicional. En nuestra zona, este sistema es altamente eficiente, especialmente debido a la temperatura constante del subsuelo, lo que reduce significativamente el consumo eléctrico. Por cada kW consumido, se obtienen aproximadamente 4 kW de calor y 4 kW de frío, que pueden utilizarse para climatizar la casa y calentar la piscina o el agua sanitaria (ACS).

Comparado con fuentes de energía como el gas o el gasoil, que tienen costes altos e incontrolables, y con sistemas de pellet que requieren limpiezas y cargas constantes, la geotermia junto con una pequeña instalación fotovoltaica es actualmente el sistema más eficiente y económico a medio y largo plazo. Estas instalaciones te permiten calentar y enfriar tu casa de manera sostenible y rentable.

geotermia en casa
NIBE_op1

NIBE

Elegir los productos de geotermia de NIBE significa tomar una decisión inteligente y sostenible. Nuestra experiencia en tecnología geotérmica se traduce en eficiencia energética, sostenibilidad, confort constante y durabilidad para su hogar, brindándole una inversión a largo plazo en eficiencia y comodidad.

La bomba de calor geotérmica es una inversión sostenible

Con una bomba de calor geotérmica de NIBE, suministrará a su hogar calefacción, agua caliente y refrigeración durante muchos años. Obteniendo una temperatura interior agradable independientemente del clima con un bajo costo de energía mientras le hace un favor al medio ambiente.

NIBE

  • Coeficiente de rendimiento estacional óptimo con unos mínimos costes de funcionamiento.

  • Acumulador de agua caliente sanitaria y refrigeración integrados.

  • MyUplink le permite visualizar y controlar la bomba de calor como parte de la conectividad de su hogar.

  • Conectividad inalámbrica integrada.

  • Producción simultánea de calefacción y agua caliente sanitaria.

  • Control de sistemas de refrigeración, piscinas y sistema de climatización adicionales con la amplia gama.

NIBE F1155_op1
Asesoramiento de confianza

Asesoramiento de confianza

Profesionales cualificados

Productos con garantía

Productos con garantía

HORARIO

Lun-Jue 8:00h - 18:00h
Vie 8:00h-16:00h
Sábados /domingos CERRADO

DIRECCIÓN

C/ P. Gob José M Aznar Lop, 2
03350 COX,
Alicante

Por qué Revizo

es la mejor elección

Servicios

También podemos ayudarte con otras opciones
Servicios de Calefacción y Climatización

CLIMATIZACIÓN

CLIMATIZACIÓN

La climatización abarca la ventilación, calefacción en invierno y refrigeración en verano. Descubre nuestros equipos de climatización eficientes, con un diseño atractivo y capacidad de filtración de aire.
Servicios de Piscinas

PISCINAS

PISCINAS

En Revizo, ofrecemos un servicio personalizado de mantenimiento técnico de piscinas. Nuestros técnicos especializados te asesorarán según las necesidades de tu piscina. Contamos con servicios periódicos y productos de calidad para mantener tus instalaciones en óptimas condiciones. Confía en Revizo para la salud del agua de tu piscina y bañarse en agua natural.
Servicios de Tratamiento de Agua

TRATAMIENTO
DE AGUA

TRATAMIENTO
DE AGUA

El agua es vital para el ser humano y para diversos procesos industriales. Sin embargo, nuestra actividad la contamina y daña el medio ambiente. Es esencial tratarla adecuadamente para su reutilización y conservación.

FOTOVOLTAICA

FOTOVOLTAICA

La energía solar fotovoltaica se obtiene del sol a través de captadores solares y se utiliza para generar electricidad. Estos sistemas ofrecen soluciones eficientes para aplicaciones domésticas, residenciales e industriales, aprovechando la energía solar de forma gratuita.
Servicios de Aerotermia y Geotermia

AEROTERMIA

AEROTERMIA

Con una bomba de calor, puede calentar, enfriar y suministrar agua caliente sanitaria a su hogar, aprovechando la energía renovable de la naturaleza. Así, reduce las facturas en climatización y ACS, y también el impacto ambiental.
Cargadores de coche

CARGADORES DE COCHE

CARGADORES DE COCHE

Los cargadores de coche para vehículos eléctricos ofrecen diferentes velocidades de carga, desde básicas hasta rápidas, permitiendo una recarga eficiente. También permiten programar la carga en horas de tarifa reducida o integrarse con energía solar, facilitando una movilidad más limpia y sostenible.

Contacto

¿Necesitas ayuda o asesoramiento en alguno de nuestros productos o servicios?
Llámanos o haz clic en el botón contactar.

Asistencia técnica

Envía tu incidencia con este formulario o llámanos.

Contacto Servicio Técnico

Contacto

Escríbenos tus dudas a través de este formulario o llámanos.